BTV culmina con gran éxito su participación en Eurobrico

Como en su día anunciamos,  Btv participó en la pasada edición de Eurobrico durante los pasados días 3 a 5 de Octubre.

Todos los profesionales que visitaron nuestro stand,  mostraron especial interés por las novedades que hemos aprovechado para presentar en esta edición de la feria.

Una de las novedades que más éxito tuvo,  fueron  nuestras nuevas series de cajas fuertes Cuarzo, Rubí y Zafiro,  de las que destacaron su fortaleza y prestaciones además de su diseño y su gama de color.

Nueva gama de estufas de leña Justus de Btv

La elegante gama de estufas de leña Justus para interior,  causó un especial impacto al tratarse de una nueva colección de productos que Btv incorpora a su catálogo.  De las estufas Justus se resaltó sobre todo su alto rendimiento y la sobriedad y elegancia de sus diseños.

Además,  en nuestra exposición mostramos diversas series de buzones pluri-domiciliarios indicados para las zonas de entrada de complejos residenciales,  y otras gamas de buzones con formato horizontal y vertical,  para interior y para exterior.

Celebración 50 aniversario en EurobricoTuvimos la suerte de poder disfrutar de un momento muy emotivo,  gracias a las visitas y felicitaciones  que recibimos por parte del gran número de clientes y amigos que nos acompañaron el jueves día 4, durante el brindis que ofrecimos con motivo de nuestro 50 aniversario.

Una vez más,  gracias a todos por acompañarnos y hacernos partícipes de la confianza que tienen depositada en nuestra empresa.

www.btv.es

 

Comments are closed.