BTV presenta sus nuevas series de Cajas Fuertes Cuarzo, Rubí y Zafiro

Modelo Cuarzo de empotrar

El pasado 15 de Septiembre tuvo lugar la presentación de las nuevas Cajas Fuertes de BTV aprovechando el acto de celebración del 50 aniversario de la empresa.

Estas cajas fuertes destacan por la resistencia que les otorgan los materiales en los que están realizadas,  además de contar con un elegante diseño y estar fabricadas en una gama de atractivos colores que las dotan de personalidad propia.
SERIE CUARZO
Las cajas fuertes Cuarzo guardan un perfecto equilibrio entre la sobria elegancia y precisión de su cuidado aspecto estético y una extraordinaria resistencia ante ataques externos, con sus 12 mm de espesor de acero en puerta y marco.
Estas propiedades las hace perfectas para su uso en entornos domésticos y empresa, gracias a la aportación extra de seguridad que proporcionan, a la facilidad con que se integran con cualquier tipo de decoración y a su rango de dimensiones que permite alojar documentación tamaño folio y A-4 (modelos con fondo 30 cms). Los modelos electrónicos incluyen iluminación interior automática de serie.
Caja fuerte de Superficie Rubi 560 de BTV

Caja fuerte de superficie Rubí

SERIE RUBÍ
El Rubí como piedra preciosa es altamente valorada además de por sus altos niveles de dureza, por la impactante fuerza de su color. Estas características destacan en la serie de cajas fuertes Rubí, haciéndolas así ideales para ser integradas en hogares o negocios donde importa tanto la dureza de sus 10 mm de espesor de acero en puerta y marco, como una línea elegante y moderna.
Esta serie dispone además de modelos con ranura (RA) que son idóneos para establecimientos donde se maneja efectivo, y de modelos electrónicos que incluyen iluminación interior automática. Sus dimensiones permiten alojar documentos tamaño folio y A-4 (modelos con 30 cms de fondo)  Esta serie está disponible en versiones de sobreponer y para empotrar.

Caja fuerte de Superficie Zafiro E400 de BTV

Caja fuerte de Superficie Zafiro

SERIE ZAFIRO
La serie de cajas fuertes Zafiro toman su nombre de esta resistente gema, cuya variedad más apreciada es de color azul. Las cajas fuertes Zafiro se fabrican en acero de 8 mm de espesor en marco y puerta, lo que le proporciona un alto nivel de resistencia ante los intentos de robo.    Sus acabados de precisión, su moderna estética, la iluminación interior automática (en los modelos electrónicos) y unas dimensiones diseñadas para acoger documentación tamaño folio y A-4 (modelos con 30 cms. de fondo), hacen a esta caja ideal para su uso en hogares y negocios de toda índole.  Esta serie está disponible en versiones de sobreponer y para empotrar.
Si desea recibir más información sobre estas cajas fuertes,  no dude en contactar con nosotros llamando al teléfono 976 108 088 o bien contactando con el departamento comercial vía e-mail enviando un correo electrónico a  ventas@btv.es

Comments are closed.