II Congreso Edificios Inteligentes – Presentación del SISTEMA INET

Durante la celebración del II Congreso de Edificios Inteligentes, que tuvo lugar en Madrid entre el 27 y 28 de octubre, BTV presentó su sistema I-Net, red inalámbrica de comunicación para cajas fuertes en hoteles.

Dentro de la presentación de artículos sobre diseño, instalación tecnologías o modelos de negocio, dentro de la categoría “Tecnologías, soluciones y sistemas para la inteligencia de los edificios” se reseñan las principales características de este innovador sistema de conexión remota entre cajas fuertes.

El congreso reunió a alrededor de 250 profesionales del sector como ingenieros, instaladores, integradores de sistemas, arquitectos, promotores inmobiliarios, facility managers, administradores de fincas, investigadores, fabricantes de equipos, entre otros.

En un contexto de rápido desarrollo tecnológico, se ha podido constatar un creciente interés por las soluciones tecnológicas para los edificios inteligentes, coincidiendo con la mejora del sector inmobiliario, y entendiendo que cualquier edificio del futuro tiene que ser inteligente para poder cumplir con las crecientes demandas de aspectos como la eficiencia energética, la seguridad y la accesibilidad. Realidades que para las empresas y profesionales del sector, por un lado, ofrecen un gran reto tecnológico y estratégico, a la vez que presentan cada vez mayores oportunidades de negocio para soluciones de automatización y control, seguridad, redes de datos, control de acceso, etc.

Pueden descargar el libro de comunicaciones que recoge los 48 artículos presentados al II Congreso Edificios Inteligentes  en el siguiente enlace:

libro-de-comunicaciones-ii-congreso-edificios-inteligentes

II Congreso Edificio Inteligentes

II Congreso Edificio Inteligentes

 

BTV expositor en la feria The Big 5 – Dubai.

Con el lema “BTV Around the world” hemos participado por primera vez en la mayor feria de la construcción de Oriente Medio, The Big 5- International Building & Construction Show – Dubai.

Una gran exposición de empresas relacionadas con el mundo de la construcción venidos de todas las partes del mundo, del que hemos sido partícipes, colocados en un pequeño stand donde pudimos mostrar nuestros productos de seguridad y hotelería.

BTV en la feria The Big 5 - Dubai

Eva Villaverde, gerente de BTV y Arnau Pérez, export manager asistieron a los clientes en The Big 5 Dubai.

BTV colaborador de la II edición de los Premios de Arquitectura Española Internacional

El pasado jueves, día 19 de Noviembre el salón de Plenos del Senado acogió la ceremonia de entrega de premios de II edición de los Premios de Arquitectura Española Internacional,  en los que colaboraba BTV.

La entrega de galardones, promovidos por el Colegio de Arquitectos (CSCAE) contó con un amplio elenco de personalidades del mundo de la arquitectura, desde el presidente del Senado Pío García-Escudero hasta los decanos de los colegios de arquitectos de España.

Previo al comienzo del evento los asistentes guardaron un minuto de silencio por las víctimas de los recientes atentados terroristas acontecidos en París.

A lo largo de la ceremonia se destacó la importancia de la unión para ganar relevancia tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Un acto del que pudimos ser partícipes y conocer de primera mano la relevancia de la arquitectura con firma española alrededor de todo el mundo.

Pueden ver el video del evento en el siguiente enlace: II Premios de Arquitectura Española Internacional

BTV colaborador de los II Premios de Arquitectura Internacional

BTV colaborador de los II Premios de Arquitectura Internacional

 

BTV renueva sus instalaciones fabriles y su software de diseño implantando última tecnología de la mano de TRUMPF.

Seguimos creciendo y renovando nuestros procesos productivos para ofrecerles siempre el producto de la mejor calidad. Durante los meses de verano se ha llevado a cabo la implantación de nuevas máquinas Trumpf desarrolladas con la tecnología más puntera del mercado. Desde entonces en producción contamos con una nueva punzonadora TruPunch 3000, máquina de corte láser TruLaser 3030 y plegadora TruBend 3100.


Todas ellas están en funcionamiento, proporcionando una mayor eficiencia en término de consumo de recursos y generando un producto con acabados de altísima precisión y calidad.

A todo ello se une el nuevo software de diseño y programación integrado con todas las máquinas: TruTops Boost, mejorando el tiempo de ejecución, elevando la productividad y optimizando el material con la máxima calidad.

 

Horario de verano 2015

Comienza la temporada estival, y en btv tenemos nuevo horario comercial para este verano, a partir del lunes 20 de Julio hasta el viernes 28 de Agosto el horario de atención comercial será de lunes a viernes de 6.45h a 14.45h.

Únicamente durante la semana del 10 al 16 de Agosto se interrumpirán las expediciones desde almacén, aun así pueden seguir haciendo sus pedidos a través del portal de www.btv.es.

Seguimos atendiéndole a través teléfono 976 10 80 88 y a través del correo electrónico.

¡Disfruten del verano!

 

Nuevo catálogo general de buzones

El pasado 1 de Diciembre entró en vigor el nuevo catálogo de buzones de BTV para 2015.

Este catálogo,  además de haber mejorado su estética y la información que ofrece,  incorpora diversas novedades:

Buzón Ebro color negroBuzones EXPO y EBRO: Estas series,  que hasta ahora combinaban solapa en aluminio con cuerpo en aluminio natural o pintado en blanco o negro,  incrementan ahora su gama incorporando la solapa también pintada en blanco o negro.  De esta forma,  el color del buzón es uniforme.

Buzón de exterior Galaxy, color pistachoBuzón GALAXY: Desde su presentación en la pasada edición de Eurobrico,  este original y resistente buzón no ha dejado de cosechar buenas críticas.  Está fabricado en PVC y presenta una cuidada línea estética.  Gracias a su diseño admite correspondencia de gran tamaño.  Su cerradura queda totalmente oculta por la tapa superior, consiguiendo así protegerla de la lluvia.  La parte trasera de Galaxy está preparada para colocar bocacartas.  Disponible en colores blanco, negro, verde, marrón tierra y un divertido verde pistacho.

Buzón de interior Prisma Frontal,  color negro combinado inoxBuzón Prisma Frontal: Este buzón que ya formaba parte de la gama de buzones de interior de BVT,  incorpora ahora a su diseño solapas en las puertas, lo que le otorga una estética más actual, al tiempo que proporciona mayor privacidad y protección a su contenido.

Easy Stick modelo BasketColgadores reutilizables EASY STICK: Nueva gama de producto que BTV incorpora a su catálogo.  Se trata de un novedoso concepto de colgadores de fácil aplicación.  No se necesitan herramientas para su colocación,  al no llevar pegamento no deja marcas ni manchas,  y tiene una increíble resistencia al peso.  Son idóneos para superficies no porosas como baldosas y cristal.

Cerraduras para buzones BTVAdemás de presentar estas novedades de producto,  este catálogo presenta otras mejoras que facilitarán el trabajo de todos nuestros clientes.  Por ejemplo,  ahora cada serie de buzones incluye en su ficha la información sobre el código de cerradura que necesita. Asimismo, en las páginas 86 y 87 se han incorporado unas prácticas tablas que permiten localizar rápidamente el código de cerradura que se busca para un determinado buzón o para otros usos.

Colores para buzones BTVEn este año 2015 BTV también apuesta por el Color. Ahora ofrecemos a todos los usuarios de buzones BTV una amplia gama de colores lisos,  texturizados y con efecto metalizado,  para que cada uno pueda personalizar a su gusto y por muy poca diferencia de precio,  el tono de su buzón.  Estos colores son apropiados tanto para buzones de interior,  como para buzones de exterior.

Catálogo de buzones BTV 2015Si todavía no habéis recibido vuestro catálogo,  podéis solicitarlo enviando un mail a la cuenta btv@btv.es,  o bien llamando al número 976 108 088.  Como siempre,  también está disponible en su versión de bolsillo.

www.btv.es

 

Éxito de BTV en Eurobrico


BTV ha participado en la edición 2014 de la feria Eurobrico, que se celebró en Valencia del 1 al 3 de octubre. En esta convocatoria se han presentado algunas de las últimas novedades incorporadas a su amplia gama de producto y que registraron una excelente acogida por parte de los numerosos profesionales que visitaron su stand.

Entre los nuevos productos destaca el Buzón Galaxy, fabricado en plástico y concebido para su instalación en el exterior. El nuevo Galaxy aporta una imagen renovada y una cuidada línea estética. Este buzón permite la entrada de correspondencia de gran formato. Se ha prestado especial atención a la rigidez y estabilidad de las piezas, con el fin de tener un producto resistente a actos vandálicos.

La cerradura queda totalmente oculta por la tapa superior, de modo que está protegida de la lluvia. El diseño de Galaxy permite que al introducir los sobres, éstos se balanceen hacia delante y queden fuera de la zona de bocacartas, impidiendo ser cogidos desde el exterior. Su puerta frontal es abatible y dispone de un bloqueo que impide la apertura total, de modo que el correo no puede caer al suelo. La tapa superior tiene cierre libre por su propio peso, impidiendo que se quede abierta y que pueda entrar en el buzón agua o suciedad. Por otro lado, la parte trasera del buzón está preparada para colocar bocacartas. El buzón Galaxy se comercializara en blanco, negro, verde, marrón tierra y verde pistacho.

Asimismo, estuvo presente la nueva imagen de los buzones Expo y Ebro. Hasta la fecha, estas series combinaban frontal en aluminio con cuerpo en aluminio, color blanco o negro. Ahora ya se encuentran disponibles versiones con frontal y cuerpo en color negro o en color blanco en su totalidad.

 

Otra de las novedades son los Colgadores reutilizables Easy Stick. Se trata de un novedoso concepto de colgadores de fácil aplicación. Su sistema de fijación esta patentado, no precisa herramientas para su colocación y no deja marcas ni manchas ya que no lleva pegamento. Son idóneos para superficies no porosas como baldosas y cristal.

En el stand de BTV en Eurobrico, el color fue el protagonista. En el nuevo catálogo que está a punto de ver la luz, se muestra una amplia gama de colores para que el usuario que lo desee personalice el color de su buzón, por muy poca diferencia de precio. Esta técnica es aplicable tanto a la gama de buzones, como a la de cajas fuertes. Como complemento a la opción de color, se encontraban también en exposición una gama de buzones personalizables con la fotografía o imagen que el usuario desee.

En cuanto a la gama de cajas fuertes, se mostraron algunos modelos de la gama para hogar y negocios Cuarzo, Rubí y Zafiro, la caja fuerte Depósito también provista con el sistema iSafe, la caja de alta seguridad Thebas Grado IV, el nuevo armero Athenas Grado III, así como diversas cajas de hotel y la caja de Ocultación Secret 307. Para más información visita la web www.btv.es,  llama por telefono 976 108 088 o escribe un correo electrónico a btv@btv.es.

Eva Villaverde habla para C de Comunicación sobre las novedades presentadas en Eurobrico,  ¿quieres ver el vídeo?

Sistema iSafe de BTV – Controla tu caja fuerte desde tu smartphone

Sistema de gestión de cajas fuertes - BTVº

BTV presentó hace unos meses el novedoso Sistema de Gestión de cajas fuertes iSafe,  que permite controlar la caja fuerte desde un smartphone,  utilizando tecnología bluetooth 4.0.

En este sistema,  es la persona que actúa como administrador de la caja fuerte,  quien activa o desactiva a los usuarios que pueden manejarla y quien atribuye a esos usuarios diferentes propiedades como pueden ser:

- Nombre asignado a cada usuario

- Horario en el que el usuario tiene la apertura permitida.

- Rango de fechas en las que cada usuario tiene permitida la apertura…

iSafe admite hasta un máximo de 8 usuarios y, además cuenta con otras prestaciones como auditoría (muestra el registro de los últimos 300 eventos ocurridos),  cambio de códigos,  programación de retardos opcionales de apertura, programación del tiempo de duración de la luz interior de la caja fuerte, bloqueo de la caja fuerte ante la introducción de un password erróneo …

Este sistema es compatible con teléfonos y tablets con sistemas Android e IOS,  y puede utilizarse en cajas fuertes de las series CUARZO, RUBÍ, ZAFIRO, 7000, 700 y DEPÓSITO.

Te invitamos a ver su funcionamiento en este vídeo que encontrarás en el canal Youtube de BTV.

Si tienes cualquier duda,  contacta con nosotros y pregúntanos:  Teléfono 976 108 088 o por correo electrónico  btv@btv.es.

www.btv.es

 

Nuevos catálogos de CAJAS FUERTES BTV: Catálogo general y edición de bolsillo

Ya se encuentra disponible el nuevo catálogo de cajas fuertes 2014,  que BTV presentó durante la pasada edición de SICUR.
Portada catálogo general de cajas fuertes 2014Desde su lanzamiento,  estamos recibiendo multitud de comentarios positivos acerca de su nuevo aspecto y contenidos.   La mejora en el tipo y forma en que se proporciona la información de cada caja fuerte,  y  su nueva apariencia estética más moderna y que cuenta con multitud de fotografías que muestran en detalle las cajas fuertes,  son las principales cualidades que están destacando nuestros clientes.

Asimismo,  se presentó también la edición de bolsillo de este catálogo.  Como ya sabéis,  esta edición reducida contiene los datos básicos de la mayoría de nuestras cajas fuertes y es muy cómodo para poder entregarlo a los clientes finales.

El catálogo general está disponible en PDF y puede descargarse desde este enlace.

Esperamos que os guste y sobre todo que os sea de mucha utilidad.

www.btv.es

Sistemas de Seguridad en negocios

Dotar a nuestro negocio de sistemas de seguridad adecuados,  es fundamental a la hora de protegerlo.

La “Guía de Comercio Seguro” publicada en 2013 por el Cuerpo Nacional de Policía,  nos dice que las medidas de prevención contribuyen a mejorar de forma notable la seguridad de nuestro establecimiento y facilitan las tareas de investigación de un delito en caso de que se produzca.

Es muy importante tener en cuenta que el uso evidente de medidas de seguridad que además implique una pérdida de tiempo para el delincuente,  desmotiva a los amigos de lo ajeno y hace que éstos se lo planteen antes de elegir un negocio protegido para cometer el delito.

Algunos de los consejos que podemos encontrar en esta guía son:

  • Dotar a nuestro negocio de sistemas de alarma sonoros conectados a un central de alarmas y señalizar claramente la existencia del mismo mediante rótulos tanto en el interior como en el interior del recinto.
  • Caja DVR de BTV para sobreponer. Versión electrónicaLas grabaciones deben realizarse en un disco duro no localizable ni desde el interior ni vía internet, y deben estar protegidas convenientemente para evitar que un delincuente pueda llevárselas, ya que son una ayuda fundamental a la hora de resolver un delito.   También en esta cuestión BTV puede ayudarte ya que podemos ofrecerte una caja fuerte especialmente concebida para el alojamiento de estos sistemas de grabación: la caja DVR Safe.  Entre otras prestaciones, esta caja fuerte está dotada de bandeja extraíble y rejillas de ventilación en su parte posterior.  Disponible tanto en versión mecánica como en versión electrónica.  Pincha este enlace si quieres más información sobre el modelo DVR Safe.
  • Si es posible, es aconsejable instalar un timbre y un sistema de control de aper­tura de la puerta de acceso al establecimiento, ya sea un llamador o un sistema de apertura remota.
  • También puede ser conveniente instalar rejas y/o persianas anti palanca y anti corte en puertas, ventanas y otros accesos del establecimiento (respiraderos, tragaluces, etc.).
  • Es necesario instalar cerraduras de seguridad en puertas, ventanas y otros acce­sos al establecimiento y reforzar los marcos y las bisagras.
  • Establezcer un código de comunicación de palabras clave entre los trabajadores del establecimiento para comunicarse cualquier incidente, por ejemplo en caso de robo.
  • E-7011-RA - Caja fuerte Grado I con ranura - Serie 7000 - BTVNo acumular dinero en las cajas registradoras. Conviene fijar una cantidad e ir reti­rando el exceso reservando lo necesario para garantizar el cambio. Deposita el dinero en un lugar seguro, por ejemplo en una caja fuerte. Haz lo mismo con objetos de valor que tengas que dejar en el interior del establecimiento.  En este punto sin duda podemos ofrecerte muchas y muy buenas alternativas,  ya que BTV es fabricante de cajas fuertes tanto para ámbitos domésticos como para Caja fuerte DEPOSITO de BTV - Con cajón "antipesca" - seguridad BTVnegocios.  Existe un amplia variedad de cajas fuertes de sobreponer y cajas fuertes de empotrar,  con diversas certificaciones y grados de protección ante el robo.  Para negocios,  son de especial utilidad las cajas fuertes provistas de ranura o cajón antipesca, ya que permiten la introducción de efectivo y documentos sin necesidad de abrir la caja. Puedes conseguir ahora mismo nuestro catálogo en este enlace.
  • Cuando retires dinero de la caja registradora, cierra la puerta de acceso al esta­blecimiento. Realiza esta acción a diferentes horas de manera aleatoria, y no esperes a cerrar la caja a última hora, hazlo antes del cierre del local.  Es conveniente hacerlo acompañado y en un lugar donde el público no pueda verlo.

Estas son algunos de los consejos básicos que,  aplicados correctamente,  sin duda nos protegerán e incluso nos ayudarán a disuadir a los delincuentes de perpetrar un ataque en nuestro negocio.

Si deseas más información sobre nuestros fabricados,  no dudes en visitar nuestra web www.btv.es.  Puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 976 108 088 o escribiendo un correo electrónico a btv@btv.es